CALLE SALVADOR

CALLE SALVADOR

CALLE SALVADOR

PRIMER SINGLE

SOLO POR TI

A la venta en todas las tiendas digitales.

Solo Por Ti, es ya un éxito en todas la radios especializadas del país.

 

CALLE SALVADOR, son una mezcla de frescura y talento. Este novel trío, ha aparecido a escena con una gran canción, que les está catapultando a la cima del éxito. Su canción POR TI, como anticipo de lo que será su primer y esperado álbum, está sorprendiendo a todo tipo de público y crítica.
Atentos a Calle Salvador, sin duda, una de las bandas revelación de este 2013.
Tras vario tiempo lleno de trabajos convincentes que han consolidado una gran banda como instrumentista y autos, CALLE SALVADOR consiguen demostrar con este su primer disco, que sí, que la guitarra puede huir de tópicos, arreglos obvios y sonsonetes a los que se les ve venir. Que el pop  está vivo y, como tal, busca su espacio y su propia dirección musical.
Este primer disco está producido y arreglado  por JuanMa Leal , a su vez, componente de la banda  que junto a sus dos amigos Julián Delgado y Sergio García descubrieron allá por el 2006 una gran compenetración musical. Es, por tanto, un álbum que suena muy compacto y bien.
Sergio García comenzó a dar el embrión al grupo “ nos sentamos un buen día Julián y yo para decidir que hacer con nuestras ideas musicales y decidimos formar este grupo, en un principio éramos dos y propusimos a Juanma que como buen productor y arreglista que es, sacara el mejor brillo posible a nuestras canciones y aceptó sin pensarlo dos veces”. Tanto es así, que ahí se empezó a gestar lo que hoy conocemos como trío, y compaginando por un lado sus tareas de producción  y sueña llegar con la banda “donde un día llegué con el resto de mis canciones”, y además prosigue “en mi cabeza solo existen 3 palabras: Amor, trabajo y perseverancia”… ahí es nada.
El círculo se cierra con Julián Delgado, el cual ha manifestado su interés por la música desde muy niño, y esto le hace pronunciar “que el único modo de conseguir algo en la vida es caminando poco a poco”. Julián posee además de esta personalidad una imagen que no dejará indiferente a nadie. Músicos de mirada limpia, sensible, modesta y sincera reflejada en los  cortes del álbum  con los que pretenden dar un salto cualitativo, ofreciendo un sonido mas contundente y acorde con este nuevo siglo. Una obra plagada de influencias musicales desarrolladas de un modo barroco, pero interpretadas de forma primaria y básica, como hacen los maestros del blues o el flamenco.  El universo sonoro al que consigue uno llegar escuchando este disco es siempre ilimitado.
Lo dicho,  para este inmediato 2013 una de las mejores propuestas es dejarse llevar de la música Calle Salvador.
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.