Black Gallery Tattoo

Alberto Escobar es un joven madrileño que desde pequeño sigue los pasos de su abuelo materno, quien fuera un grandísimo pintor que murió sin el reconocimiento merecido.
Alberto Escobar lleva el arte de la pintura en las venas desde que comenzara siendo un joven artista callejero. Ha recorrido toda Europa en la búsqueda de enriquecimiento artístico, hasta que un día probara su habilidad con el tatuaje, sin pensar que este sería su gran pasión.
Es un virtuoso del realismo, pero no lo plasma de forma convencional en un lienzo como antaño su abuelo, sino que utiliza la piel para desarrollar su destreza.

El éxito le vino de forma imparable desde que empezara a tatuar en un pequeño estudio montado en la buhardilla de su casa. El boca a boca se hizo tan grande que comenzó a venir gente de todos los lados del país, y así llegaron las primeras contrataciones internacionales.
En el año 2016 es donde consigue situarse en lo mas alto de la profesión codeándose con los mas grandes, por ello es que se traslada a vivir fuera de nuestras fronteras: primero a Suiza, luego Inglaterra y ahora trabaja entre L.A y NY.
Durante este año de crecimiento los grandes patrocinadores se lo rifaban y este ficha por, Hustle Butter de NY, Unauthorized de Los Angeles o Killer Ink de Inglaterra. Y así, en plena escalada le llega el reconocimiento mundial, obteniendo multitud de premios internacionales, algunos como:
– COLMAR TATTOO CONVECTION – Best of Day / Best of Show
- WINTERTHUR TATTOO INK – Best of Day / Best Tatoo Cicatrizado
- CORSAIR TATTOO INK (SAINT MALO) -best of day saturday /best of day sunday/ best of show

Un vez llegado a la cumbre, decide volver a España, su país de origen y abrir su primera Galería del Tatoo: BLACK GALLERY TATTOO en Madrid.