Agenda solidaria 2013

 

 

“400 DIAS AL AÑO” -LA AGENDA QUE AYUDA A LOS JOVENES

Cristina Labrador es una jóven española que ha vivido entre España, Inglaterra y Canadá, país este último en el que se ha desarrollado su carrera profesional. Inspirada por su madre (Lola Baüer) y su abuela, crea su propio negocio con 22 años.

Cristina desarrolla en el 2012 su idea emprendedora para ayudar a promover la economía española y junto a sus socios Lola Baüer y Kevin Craft crean la empresa Española Grupo Bradorla y nace el proyecto “400 días al año”.

Este proyecto consiste en la creación de una agenda que premia a los compradores de las misma participando en 400 premios que se reparten mediante sorteo notarial a lo largo de todo el año 2013. No solo se han invertido recursos propios sino también La Caixa ha creído en este proyecto y ha ayudo con la financiación necesaria.

 

¿QUE  DIFERENCIA “400 DIAS AL AÑO” DE UNA AGENDA NORMAL?

Esta agenda te permite participar en 400 sorteos en 2013 -con premios diarios en metálico a partir de 1.000€ o producto (Samsung Galaxy Tab 10.1) y los más importante es una novedosa iniciativa solidaria, ya que destinarán una parte de sus beneficios a ayudar a otros jóvenes españoles a poner en marcha sus proyectos empresariales.

 

Su adquisición puede realizarse por internet en HYPERLINK «http://www.400dias.com»www.400dias.com o por teléfono llamando al 902 092 400 y su precio es muy asequible para los tiempos que corren.

El único requisito para participar en los sorteos tras la compra de la agenda (hasta el 31 de diciembre), además de ser mayor de edad y residente en España, es activar el código recibido y completar los datos personales solicitados en ese momento.

 

“400 DIAS AL AÑO” DA LA OPORTUNIDAD A JOVENES EMPRENDEDORES

A través de la Fundación 400 días al año, se destinará una parte de los beneficiosa ayudar a jóvenes (de entre 18 y 35 años y residentes en España) a poner en marcha sus planes de negocio. Desde el 1 de octubre hasta el 31 de diciembre pueden participar.

 

En la web se mostrará un listado con el título de cada proyecto y todo el que haya comprado una agenda con sus códigos serán los que voten los proyectos que más les gusten a través de HYPERLINK «http://www.400dias.com»www.400dias.com. Los planes de negocio más votados serán evaluados un comité de expertos y en la web se comunicarán los proyectos ganadores.

Si eres joven y tienes una idea de negocio en mente, si eres usuario habitual de agendas, quieres participar en los 400 sorteos durante todo el año o simplemente quieres ayudar a los jóvenes españoles, compra tu Agenda 400 Días al Año antes del 31 de diciembre.

 

Para más información:  HYPERLINK «http://www.400dias.com» www.400dias.com