Bellepop

Bellepop regresa con nueva formación y anunciando lanzamiento musical

La girl band nacida de ‘Popstars, todo por un sueño’ inicia una nueva etapa y prepara single.

El reencuentro virtual de “Popstars, todo por un sueño” fue solo el principio de una nueva etapa. La buena acogida de su reunión para cantar el himno del programa ha propiciado que se prepare una gira de conciertos por toda España y nuevos proyectos con las concursantes. El grupo Bellepop, formado por las ganadoras del talent show, regresa con nueva formación y un lanzamiento musical.

La nueva etapa de la girl band contará con Carmen Miriam, Elisabeth Jordán, Marta Mansilla y Davinia Arquero, quedando fuera Norma Álvarez. La valenciana prefiere centrarse en otros proyectos personales y profesionales, como la academia artística que tiene. Pero no descarta participar en la gira de conciertos de ‘Popstars’ siempre que su agenda se lo permita.

La nueva formación de Bellepop ya se encuentra trabajando en las canciones que formarán parte de su regreso a la escena musical. Han lanzado una campaña de crowdfunding para conseguir financiación que les permita grabar este proyecto. Su primer vídeoclip estará dirigido por Salva Musté, que también se encargará de las fotografías promocionales.

Gira de ‘Popstars’

Más allá de su lanzamiento musical, la banda prepara una gira de conciertos por toda España durante 2020-2021. Bellepop recorrerá el país junto a Roser y Mara Barros, dos de las concursantes más icónicas del formato. Un tour donde seguro no faltarán canciones como «Chicas al poder», «Si pides más», «Quiero besarte» o «Popstars, todo por un sueño». Además de ellas, que serán fijas en todos los conciertos, se irán sumando otras compañeras dependiendo de la localidad que visiten. Eso sí, está previsto que 24 de las 30 aspirantes finales del talent show estén presentes en el concierto especial «Popstars. El reencuentro» que se celebrará en Madrid.

CROWDFUNDING