Popstars, el reencuentro

POPSTARS, El reencuentro

Han pasado 18 años desde que aterrizara en España el formato musical que arrasó en 23 países.

En nuestro país «Popstars, todo por un sueño» mezcló la ilusión y el talento de 30 participantes aspirantes a formar parte de un quinteto ganador. Ahora vuelven a unir sus voces en un momento histórico para cantar juntas desde sus casas una versión del himno del programa que tanto sonó durante el verano de 2002, con un mensaje alto y claro, y lleno de positividad: POPSTARS, TODO POR UN SUEÑO, LO VAMOS A LOGRAR. 

Para ello han contado con la colaboración desinteresada de todo un equipo de profesionales que han aportado su granito de arena para desarrollar este proyecto tan especial.

J.A. Simarro y Joeman del Río, son los autores encargados de la nueva versión de la letra. Marcos Cruz, quién fuera el profesor de música que acompañó a las chicas en el programa de TV se ha encargado de la intro musical y distribución de voces, y el productor musical Marc Martin de la edición musical y mezcla. El montaje audiovisual y el diseño gráfico han ido a cargo de Ester Val y la edición audiovisual por parte del director de videoclips Salva Musté.

Y liderando este proyecto dos ex concursantes del programa, las cantantes Roser Murillo y Evelyn Ayala, quienes han ideado este ansiado reencuentro. La guinda del pastel es la colaboración especial del presentador estrella del formato: Jesús Vázquez, quien ha querido mostrar su cariño a las chicas presentando el video junto a los tres miembros que formaban el Jurado del programa: Michele MacCain, Lucas Holten y Doctor Flo.

Popstars 2002 – 2020 ¡Las chicas han vuelto!