SERAFIN ZUBIRI «X UNA CAUSA JUSTA»

SERAFIN ZUBIRI «X UNA CAUSA JUSTA»

En los actuales tiempos de crisis económica y malestar social es cuando ser solidario se convierte en una verdadera necesidad.

Es el momento de defender la solidaridad como uno de los principales valores que nuestro país siempre ha tenido a lo largo de su historia y uno de los artistas más solidarios del panorama musical español es, sin lugar a dudas el cantante navarro SERAFIN ZUBIRI.

“Por una causa justa” son 10 canciones dedicadas a 10 causas justas que preocupan a la sociedad y con las que Serafín se siente especialmente sensibilizado.

El Proyecto cuenta con la participación de algunas de las principales ONG’s  del país, asociaciones que luchan diariamente en favor de cada una de estas causas :

CARITAS / GREENPEACE / MANOS UNIDAS / GLOBAL HUMANITARIA / MENSAJEROS DE LA PAZ / AIE / EDAD & VIDA/ SPECIAL OLYMPICS ESPAÑA y MIRIADAS.

Zubiri, lleva treinta años subiéndose a los escenarios de nuestro país y demostrando que su ceguera no ha sido nunca un lastre para lograr sus objetivos. Esto le convierten en un referente para los más necesitados.

Tras presentarse en dos ocasiones al festival de Eurovisión, quedar finalista en el programa “Mira quién baila”, hacer musicales o aparecer en infinidad de programas de máxima audiencia, para Serafín, y según sus propias palabras “ha llegado el momento de dejar de mirar hacia otro lado” y cantar también a los que más sufren y menos tienen.

Ahora hagamos que  esta iniciativa solidaria llegue a tener la máxima difusión y con ella mover las conciencias y corazones de la gente. “X UNA CAUSA JUSTA”.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.