Romeo Santos, artista nº1 con «Promise» en Estados Unidos, llega a España

Romeo Santos, artista nº1 con «Promise» en Estados Unidos, llega a España

Romeo Santos, artista nº1 con «Promise» en Estados Unidos durante 5 semanas consecutivas, llega a España.

Su álbum «formula vol.1» cuenta con la colaboración de artistas como Pitbull, Tomatito, Usher, Mala Rodrigez o Lil Wayne, entre otros.

Washington Post: ‘Formula Vol. 1 está llamado a redefinir el crossover’*

The New York Times: ‘Crossing Over, sin necesidad de traducción’*

People Magazine: ‘Un sólido debut en solitario que mezcla baladas con temas up-tempo como ‘Promise’, el hit que interpreta a dueto con Usher’

Billboard : ‘Romeo Santos: llega un gran tiempo para la bachata’

 

En 2002, la canción ‘Obsesión’ del grupo Aventura supuso una auténtica revolución enEspaña con su sonido a medio camino entre la bachata y el pop latino. Ahora, el líder de la banda, Romeo Santos, llega ahora en solitario con el álbum latino más importante de 2011,‘Formula Vol. 1’. El disco es Nº 1 de ventas en la lista latina de Billboard desde sulanzamiento en Estados Unidos el pasado 8 de noviembre.

El disco cuenta con las colaboraciones de artistas americanos tan importantes como Pitbull,Usher Lil Wayne y españoles de la talla de Tomatito o Mala Rodríguez. Una mezcla de estilos y sonidos en la que Romeo se mantiene fiel a sus orígenes latinos con la evoluciónque aportan los grandes artistas que le acompañan.

La última edición de los Premios Grammy Latinos contó el 10 de noviembre con la actuación estelar de Romeo Santos junto a Usher, que interpretaron su tema conjunto ‘Promise’, single que permaneció 5 semanas consecutivas como la canción con más descargas digitalesen Estados Unidos.

La próxima semana, Romeo llegará a España para grabar junto al artista flamenco Tomatito el videoclip de ‘Mi Santa’, canción con la que seguro volverá a dar mucho que hablar en nuestro país.

1 Comment

Sorry, the comment form is closed at this time.