“RÉQUIEM” 2º single de VEGA

“RÉQUIEM” 2º single de VEGA

RÉQUIEM” 2º SINGLE DE VEGA DE SU ÁLBUM “LA CUENTA ATRÁS”

 

 

Vega estrena el videoclip de la canción “Réquiem”, nuevo single de su álbum “La cuenta atrás”.

El vídeo ha sido realizado por ZircoZine Music, dirigido por Farruco Castromán (fundador de ZircoZine junto a Luis Tosar) y rodado en Santiago de Compostela con una fotografía muy cuidada y una estética que destaca la tremenda expresividad de la artista.

Además, ha contado con el apoyo de LA TITA, que innova en el empleo de los códigos QR como herramienta de comunicación insertada en un videoclip, sumándose así a una sorprendente producción que no deja a nadie indiferente.

El pasado 28 de marzo, Vega arrancó de nuevo la gira “La cuenta atrás” con el mecenazgo artístico de SON Estrella Galicia, en el Teatro Lara de Madrid con todo su aforo vendido.

La gira pasará por diversas ciudades de nuestra geografía hasta final de año, entre ellas:

 

20 abril     Zaragoza (Casa del Loco)

03 mayo   León (Gran Café de León)

05 mayo   Sevilla (Sala Custom)

10 mayo   Valladolid (Sala Porta Caeli)

11 mayo   Vigo (Sala Mondo)

12 mayo   Gijón (Sala Monkeys)

18 mayo   Málaga (EventualMusic)

26 mayo   Badajoz (Sala Doré)

01 junio    Santander (Sala BlackBird)

 

El álbum “La cuenta atrás” se publicó en septiembre de 2011 alcanzando el 6º puesto en la lista de discos más vendidos de España. Un albúm que ya ha recibido el respaldo del público en su pasada gira de otoño.

Con “Requiem”  la autora quiere volver a resaltar la importancia de valores como la constancia, la autoconfianza, la honestidad, la lucha por aquello en lo que uno cree, y la vuelta a la esencia de un ser humano sin artificios.

ZircoZine, realizadora del videoclip, es una productora independiente que apuesta por el talento y la creatividad en los ámbitos de la producción audiovisual y musical.

Creada en 2007 por Luis Tosar y Farruco Castromán, en cinco años ha conseguido situarse cómo una de las productoras más dinámicas del panorama cinematográfico español. Entre sus producciones podemos destacar “Al final del camino” , “18 comidas” y “Crebinsky”.

Su director Farruco Castromán encabeza un equipo de destacados profesionales del audiovisual gallego: Álex Sampayo como realizador y montador (“Alzheimer”, “La Buena caligrafía”), Sergio Franco en la dirección de fotografía (“Cebrinsky”), Curru Garabal en la dirección de arte (“Primos” ,“Gordos”), Marta Anta como figurinista y Raquel Fidalgo en el estilismo (“La piel que habito” “Celda 211”).

DISFRUTA DEL VIDEO AQUI

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.