RedOne el productor más importante del mundo ficha a Vanadiss para su nuevo proyecto RedOne Records

RedOne el productor más importante del mundo ficha a Vanadiss para su nuevo proyecto RedOne Records

 

RedOne Records logo

Desde el mes de junio Vanadiss, agencia de medios y comunicación, trabaja de forma exclusiva con RedOne Records, sello discográfico creado por RedOne y todos los artistas que desarrollen:

Porcelain Black

Sophia del Carmen

Wayne Beckford

Midnight Red

Chawki

y más que se darán a conocer a lo largo del año.

RedOne, ha trabajado con artistas de la talla de Jennifer Lopez, Paulina Rubio, Enrique Iglesias, Nicki Minaj, RBD o Pitbull, entre otros muchos.

Ha sido nominado a seis Premios Grammy, de los cuales ha ganado dos.

Fue condecorado por el rey de Marruecos Mohamed VI en el 2011 por sus éxitos logrados. Recientemente ha logrado un #1 mundial con el himno del Real Madrid colocándose una vez más en lo más alto de todas las listas del mundo.

Vanadiss, creada y dirigido hace 10 años por Eva Cortés, es una de las agencias de comunicación y marketing más longevas del panorama nacional que ha trabajado con artistas de la talla de Lagarto Amarillo, Soraya, Beatriz Luengo, Franco de Vita, Vega y muchos más. Desarrollado nuevos talentos como Lara o Radio Macande en el panorama nacional y realizado el seguimiento de giras de David Bisbal, MANA, Gira LKXA o Paulina Rubio.

La unión de ambas empresas con el mismo espíritu de lucha y creencia en la música, espera tener muy buenos resultado, contando siempre con vuestro apoyo.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.