REDONE

REDONE

redone

 redoneredoneredone

RED-ONE

PRODUCTOR – COMPOSITOR.

 

Nadir Khayat, más conocido por su nombre artístico RedOne, es un compositor y productor marroquí-sueco. Nació en TetuánMarruecos, y a los 19 años de edad se traslado a Suecia para comenzar su carrera como músico.

Productor de canciones como «Just Dance«, «Poker Face«, «On the Floor«, «Bad Romance«, «Judas«, «Dance Again» y «Starships.

Ha trabajado con artistas de la talla de Jennifer LópezPaulina Rubio Enrique IglesiasNicki MinajRBDPitbull y Porcelain Black produciendo canciones como «On the Floor«, «I Like It«, «Boys Will Be Boys«, Mannequin Factory y «Rain Over Me«.

RedOne tiene su propia compañía discográfica llamada 2101 Records en conjunto con Universal International Music, que a su vez es una unidad administrativa de Universal Music Group.

RedOne ha sido nominado a seis Premios Grammy, de los cuales ha ganado dos. También fue condecorado por el rey de Marruecos Mohamed sexto en el año 2011 por sus éxitos logrados.

 

RED-ONE Y KATIA AVEIRO

Boom sem parar es un gran hit de pop latino que tiene un sonido cruzado creado por el  productor RedOne con grandes influencias dance, breack y los sonidos de DJ Rehab y Wildboyz.

  El vídeo Boom Sem Parar, cuenta ya con mas de 2.000.000 de visitas en YouTube.

http://www.youtube.com/watch?v=kCFviFyxnkw

KATIA , es sin duda la cantante portuguesa con mas proyección internacional del momento.

Ha trabajado en su single debut con Wildboyz (The Sound of Missing You), y el prestigioso productor RedOne, ganador de 2 premios Grammy© y responsable de exitos de artistas como Lady Gaga, Akon, Enrique Iglesias o Jennifer Lopez entre otros.

Boom sem parar es un gran hit de pop latino que tiene un sonido cruzado creado por el súper productor RedOne con grandes influencias dance, breack y los sonidos de DJ Rehab y Wildboyz.

“Katia”: Para mi ha sido un honor trabajar con estos grandes nombres de la industria de la musica. Estoy segura de que el publico y los medios de comunicacion de todo el mundo abrazaran “Boom Sem Parar” para hacer de este single un gran exito. Este es solo el comienzo de mi carrera internacional.

DJ Rehab es ademas de un productor de gran talento, uno de los DJ’s cuya popularidad ha crecido mas rapidamente a nivel mundial. Ha trabajado con Afrojack, Havana Brown, RedOne y está constantemente viajando por todo el mundo y pinchando en los más importantes recintos.

RedOne: actualmente el mejor productor del mundo, fue nominado seis veces a los Grammy© ganando 2 de estos premios. Es responsable de exitos de grandes artistas del panorama musical como Lady Gaga (Pokerface, Just Dance, Love Game, Bad Romance, Alejandro), Jennifer Lopez (On the floor), Enrique Iglesias (Baby I like it, Takin back my love, Dirty Dirty Dancer feat Usher).

Wildboyz: ha tenido un gran exito en paises con la cantante Ameerah y su famoso tema «The Sound of Missing You»

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.