LAGARTO AMARILLO REGRESA A MADRID

LAGARTO AMARILLO REGRESA A MADRID

LAGARTO AMARILLO REGRESA A MADRID PARA

LLENAR LA RIVIERA

El concierto tendrá lugar el sábado 2 de marzo en la sala La Riviera. Presentarán en directo su último álbum, “Estoy mintiendo de verdad”
 
En mayo agotaron las entradas en la sala Cats, en noviembre actuaron en el Coca-Cola Music Experience en un repleto Palacio de Deportes, y en marzo llenarán La Riviera
 
Han sido nominados como Artista Revelación en los recientes Premios 40 Principales 2012
 
Lagarto Amarillo, una de las grandes revelaciones musicales de 2012, propone a sus seguidores un gran reto: llenar la sala La Riviera de Madrid el próximo 2 de marzo. El grupo madrileño, formado por Pablo Mora y sus hermanos Patricia y Jose, combina su gran talento musical con la altura poética de las letras y un magnético sentido del espectáculo, que ya ha seducido a miles de fans. Sus actuaciones no dejan indiferente a nadie: derrochan carácter, personalidad y versatilidad. Rumba, reggae, salsa y ska se cuecen bajo el envoltorio de un pop-rock delicioso, que vuelcan en un directo contundente, festivo y contagioso. “Que la suerte te acompañe”  es el nombre del primer disco de los lagarto, publicado en 2003 y con el que el grupo realizaría una gira por todo el país. “Distinto” fue su segundo trabajo, cuyo tema “Cuéntame” sería escogido para anunciar la popular serie de TVE “Cuéntame cómo pasó“. Este disco fue galardonado, en el año 2009, con el JPF Music Award al Mejor Disco Latino, así como a la Mejor Canción latina por “Cuéntame”. “Estoy mintiendo de verdad”, su tercer álbum, vio la luz en febrero de 2012 entrando directamente en los primeros puestos de la lista oficial de venta de discos. Tras el primer sencillo y videoclip del disco, “Dejarse la piel”, que ha superado el millón de reproducciones en Youtube y permaneció durante 6 meses en el top de radios y televisiones, presentan su nuevo single, “Culpable”, que ya se ha convertido en un gran éxito en las principales radios. En marzo de 2012 iniciaron gran éxito una extensa gira, con Licor 43 como sponsor, presenrtando en directo de su nuevo disco por todo el país completado grandes aforos. Lagarto Amarillo ha sido nominado como Artista Revelación en los Premios 40 Principales 2012.
DATOS DEL CONCIERTO:
 
Sábado 2 de marzo – MADRID – Sala La Riviera
Ap. puertas: 20h  |  Inicio concierto: 21h
Entrada anticipada: 12€ (+ gastos distrib.)
A la venta en Darlalata Tickets y Red Ticketmaster (ticketmaster.es, Fnac, Halcón Viajes,…)
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.