LAGARTO AMARILLO nuevo disco 2012 primer single «Dejarse la piel»

LAGARTO AMARILLO nuevo disco 2012 primer single «Dejarse la piel»

LAGARTO AMARILLO es un grupo madrileño formado por Pablo Mora y sus hermanos Patricia y Jose. Combinan con maestría un gran talento musical con la altura poética de las letras y un magnético sentido del espectáculo, que ya ha seducido a miles de fans. Sus actuaciones no dejan indiferente a nadie: derrochan carácter, personalidad, versatilidad y estilo propio. Rumba, reggae, salsa y ska se cuecen bajo el envoltorio de un pop-rock delicioso, que vuelcan en un directo contundente, festivo y contagioso. “Que la suerte te acompañe”  es el nombre del primer disco de los lagarto, publicado en 2003 y con el que el grupo realizaría una gira por todo el país. “Distinto” fue su segundo trabajo, cuyo tema “Cuéntame” sería escogido para anunciar la popular serie de TVE “Cuéntame cómo pasó“. Este disco fue galardonado, en el año 2009, con el JPF Music Award al Mejor Disco Latino, así como a la Mejor Canción latina por “Cuéntame”. Lagarto Amarillo publicará su tercer álbum, “Estoy mintiendo de verdad”, el 14 de febrero de 2012 y lo presentará en directo en una extensa gira. Ahora presenta el primer single y videoclip del disco, “Dejarse la piel”, que ya suena en las principales radios y canales de TV musical. www.lagartoamarillo.com
Y te dejo también la noticia que publicaron hace un días en los40.com (además HOY está de nuevo en portada de los40.com Lagarto Amarillo con el estreno del clip)
Lagarto amarillo es una banda madrileña formada por tres hermanos que lleva dando guerra desde 2001, año de su formación, u que ahora tiene todas las papeletas para que se de por fin su salto a la primera división del pop nacional. Con dos discos oficiales en el mercado, Que la suerte te acompañe y Distinto, en el que se incluía el tema Cuéntame que fue utilizado durante toda una temporada como sintonía de la popular serie televisiva, la banda está a punto de editar su tercer trabajo de estudio, Estoy mintiendo de verdad, del cual os estrenamos hoy su primer single,  Dejarse la piel.En los últimos años, la popularidad del grupo se ha disparado, en parte gracias a su conexión con Maldita Nerea, con quienes tocarán el próximo viernes en Santiago. Tan fans son Jorge Ruiz y los suyos de los «lagartos» que han versionado dos temas suyos, Kantamelade y El último día.

Así que ya sabéis, permaneced atentos porque Lagarto Amarillo promete convertirse en una de las revelaciones pop de la temporada.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.