LAGARTO AMARILLO estará en el COCA-COLA MUSIC EXPERIENCIE

LAGARTO AMARILLO estará en el COCA-COLA MUSIC EXPERIENCIE

Este gran evento musical organizado por Coca-Cola, en el que Lagarto Amarillo compartirá cartel con Pablo Alborán, Simple Plan y Efecto Pasillo, entre otros, tendrá lugar el 9 de noviembre en el Palacio de Deportes de Madrid.
De este modo, la fecha del concierto de Lagarto Amarillo en la sala La Riviera, prevista en un principio para noviembre, pasa definitivamente al 2 de marzo de 2013, y las entradas ya están a la venta.
 
 

LAGARTO AMARILLO anuncia sus dos grandes conciertos en Madrid dentro de la gira de presentación en directo de su nuevo disco, “Estoy mintiendo de verdad”. El próximo 9 de noviembre formará parte del cartel del Coca-Cola Music Experience en el Palacio de Deportes, y el 2 de marzo de 2013 estará en la sala La Riviera. 
La entrada con la fecha inicial de La Riviera (30 de noviembre) será totalmente válida para la nueva fecha (2 de marzo); asimismo, las personas que prefieran proceder a la devolución del importe íntegro de la entrada, pueden hacerlo a través del mismo canal de venta donde las adquirieron.
COCA COLA MUSIC EXPERIENCE
Este gran evento musical organizado por Coca-Cola tendrá lugar el 9 de noviembre en el Palacio de Deportes de Madrid. Además de Pablo Alborán, Simple Plan, Lagarto Amarillo y Efecto Pasillo, también tocarán los grupos Everlyn, Auryn, Guevara, Abraham Mateo y Xuso Jones. El evento comenzará a las 18 horas y se ofrecerá más de 6 horas de música en directo. En este concierto no se venderá alcohol, por lo que podrán asistir menores sin necesidad de ir acompañados por un adulto. Las entradas ya se encuentran a la venta en Ticketmaster, Ticketea.com, El Corte inglés IntroMúsica y los 40 Principales (precio (15€/18€ + gastos de distribución). Para quienes no puedan asistir, el concierto se retransmitirá en streaming a través de www.cocacola.es, Tuenti y Msn.
En este concierto trabajarán además varios jóvenes que forman parte del Plan Integra de Coca-Cola Iberia desempeñando diversas funciones en las áreas de producción, iluminación, sonido, merchandising, foto-vídeo y reciclaje de residuos con el fin de apoyar su inserción laboral.
El año pasado Coca-Cola Music Experience también hizo llegar la música al Palacio de los Deportes de Madrid con un concierto encabezado por Maldita Nerea y McFly.
LAGARTO AMARILLO es un grupo madrileño formado por Pablo Mora y sus hermanos Patricia y Jose. Combinan con maestría un gran talento musical con la altura poética de las letras y un magnético sentido del espectáculo, que ya ha seducido a miles de fans. Sus actuaciones no dejan indiferente a nadie: derrochan carácter, personalidad, versatilidad y estilo propio. Rumba, reggae, salsa y ska se cuecen bajo el envoltorio de un pop-rock delicioso, que vuelcan en un directo contundente, festivo y contagioso. “Que la suerte te acompañe”  es el nombre del primer disco de los lagarto, publicado en 2003 y con el que el grupo realizaría una gira por todo el país. “Distinto” fue su segundo trabajo, cuyo tema “Cuéntame” sería escogido para anunciar la popular serie de TVE “Cuéntame cómo pasó“. Este disco fue galardonado, en el año 2009, con el JPF Music Award al Mejor Disco Latino, así como a la Mejor Canción latina por “Cuéntame”. “Estoy mintiendo de verdad”, su tercer álbum, vio la luz el pasado 14 de febrero de 2012 entrando directamente en los primeros puestos de la lista oficial de venta de discos. Tras el primer sencillo y videoclip del disco, “Dejarse la piel”, que ha superado el millón de reproducciones en Youtube y continúa desde hace 6 meses en el top las principales radios y televisiones musicales,presentan su nuevo single, “Culpable”, que promete convertirse en un hit. En marzo iniciaron con gran éxito una extensa gira de presentación en directo de su nuevo disco por todo el país, y ya han agotado entradas y completado grandes aforos en ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Toledo,…
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.