KATIA AVEIRO CON SU SINGLE “BOOM SEM PARAR”

KATIA AVEIRO CON SU SINGLE “BOOM SEM PARAR”

Katia - Sg Boom Sem Parar

LLEGA AL MERCADO DISCOGRAFICO INTERNACIONAL

KATIA AVEIRO CON SU SINGLE “BOOM SEM PARAR”

La cantante portuguesa Katia Aveiro nos presenta su single debut “Boom Sem Parar” junto a Wildboyz (el responsable de “Sound of Missing You”) y producido por RedOne (productor de hits de Lady Gaga, Akon, Enrique Iglesias y Jennifer López en DJ Rehab).

“Boom sem parar” es un tema que tiene todos los ingredientes para convertirse en la reina de las pistas de bailes y llegar a los primeros puestos en todas las listas de todo el mundo. Un sonido latino pop mezclado con dance, la dulce voz de Katia y el sonido de sus creadores, el resultado es una mezcla explosiva.

Katia esta entusiasmada con el resultado “A sido un honor para mi poder trabajar con profesionales tan reconocidos y con tanto talento del mundo discográfico. Estoy segura que los fans y los medios de todo el mundo, van a dar una gran acogida al single y hacer que llegué a lo más alto! Esto es solo el comienzo de mi carrera internacional!” declara la artista.

DJ Rehab, además productor, es uno de los DJ’s de más prestigio internacional. A trabajado con Afrojack, Havana Brown, RedOne y viaja constantemente como DJ pinchando en los escenarios más importantes del mundo.

RedOne, ha sido nominado en seis ocasiones a los Grammy Awards y ha ganado en dos ocasiones. Responsable de hits de Lady Gaga (“Pokerface”, “Just Dance”, “Love Game”, “Bad Romance2, “Alejandro”), Jennifer López (“On the floor”), Enrique Iglesias (“Baby I like it”, “Takin back my love”, “Dirty Dirty Dancer” feat Usher).

Wildboyz junto a la cantante Ameerah y su tema “The Sound of Missing You” han sido número uno en más de 10 países.

 

Su video clip ha superado en Youtube más del 500.000 visitas en tan solo cinco días de su estreno: www.youtube.com/user/KatiaAveiroOfficial

 

 

Para más información:www.facebook.com/KatiaAveiroOficial // @katiaaveiro

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.