DAVID CESAR

DAVID CESAR

David César – “Que guasa tiene el whatsapp”

Primer single de su album “Dentro de mi”

Este granadino, compositor, músico, intérprete y actor de doblaje irrumpe de nuevo en el panorama musical español para quedarse de la mano de EMEcubo Music.

Comenzo su carrera musical como cantautor a mediados de los 90 junto. Unos años más tarde, formando parte del grupo pop-melódico, “El Hombre de Arena” graba su primer trabajo discográfico y en 2008 es galardonado con el DISCO DE ORO en el 28º Festival de la Canción Latinoamericana, con su bolero “Podrías”.

En el 2009 comienza su colaboración con Raices Gemelas, en este primer disco se incluyen varios temas de los cuales “Abre tus ojos” y “Y me decia” llegan a lo más alto de los puestos en listas de radio.

En los siguientes dos años sigue componiendo para otros artistas como Cristian González y La orquesta “La Bohemia” de Colombia, para un musical y para el Segundo disco de Raices Gemelas. Además escribe el tema principal de la serie de animación “Crónicas de la Pepa” y pone la voz a varios de sus personajes.

Compone varios temas para el disco de la Selección Española de Futbol “Locos por la roja”, como: “Mi niño Torres”, “El carnaval de Silva”, o su éxito en Youtube “Capitán Casillas”.

El pasado año su canción “No todo está perdido” (dedicada al pueblo de Lorca) es elegida como single del nuevo disco de Raices Gemelas.

Las letras de David César, atraviesan fornteras y llegan hasta el programa LA VOZ México, donde el ganador, Oscar Cruz, incluye en su trabajo discográfico “Todo empieza en ti” un tema del autor andaluz.

Actualmente David está inmerso en la publicación de “Dentro de mi” (2013, Emecubo Music) en el que incluye su single “Que guasa tiene el Whatsapp”.

Dentro de mi”, supone mi obra más elaborada y personal. Desde la letra más intimista hasta la canción más guasona y alegre que todos necesitamos en estos tiempos. De todo corazón espero llegar a todas las personas amantes de la música y el buen vivir”

Para más información: http://www.emecubomusic.com/

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.