CHAWKI «Time of our lives»

CHAWKI «Time of our lives»

 

chawki_TOOL_FINAL

 

Chawki es un artista nacido en Tetuán (Marruecos) y cuya influencia musical nos permite conocer el rico patrimonio artístico de su ciudad y país natal. De familia de músicos, continúo la tradición familiar dedicándose a la formación y participación en varios festivales y eventos artísticos, tanto a nivel local como regional.

Los esfuerzos de Chawki dieron sus frutos y su excepcional talento fue reconocido en «El festival de la Canción Árabe» consiguiendo el primer premio. Poco después formó un grupo, «La Paloma», con el que realizó una gira de festivales nacionales e internacionales y ganó popularidad. El grupo fue muy conocido en España por su trabajo Librejano.

El productor de mayor prestigio internacional y marroquí nativo, RedOne se interesó en él y le dio la oportunidad de participar en la canción «Bokra», junto con Quincy Jones y otros artistas de la versión árabe «We are the world». «Bokra» se convirtió en un proyecto de éxito en el mundo árabe y fomentó la colaboración entre los dos marroquíes.

En 2013, lanzó su primer single en solitario «Habibi te amo» contando con la colaboración de lujo de Pitbull, producido y co-escrito por RedOne. Más de 27 millones de visitas en youTube, #1 en Marruecos, #5 en los Países Bajos y #37 en Francia en las listas oficiales de iTunes, hicieron queChawki se consolidase como artista en la región de MENA y Europa.

Debido al gran éxito del single, muchos artistas de renombre mostraron interés en colaborar con él. Magic System lo consiguió y junto a Chawki y RedOne lograrón que el single «Magin in the air» se convirtiera en un éxito en Francia (#9 en iTunes y #1 en clubs).

En 2014 , BeIN Sports, la cadena mundial de más prestigio en retransmisiones deportivas en Estado Unidos, Francia, Asia y la región de MENA, contactó con RedOne para producir una canción para ellos. RedOne pensó inmediatamente en Chawki.

Juntos crearon el himno «Time of our lives», el nuevo single del artists.

Esta canción es el himno oficial de BeIN Sports de manera indefinida y sonará durante los partidos del Mundial de Brazil de este año. la cadena llega a más de 100 millones de aficionados al deporte en todo el mundo, se transmite en 6 idiomas y en más de 10 países. Además durante todo el año retransmite ligas de fútbol en directo, Rugby, el Campeonato del Mundo de Superbike, y el Campeón de campeones de la EHF (Balonmano)

El single «Times of our lives», se edit pro RedOne Records en format digital disposable desde el 6 de junio en todo el mundo.

 

www.chawki.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.