CALLE SALVADOR nuevo single «100 lunas» junto a Chenoa

CALLE SALVADOR nuevo single «100 lunas» junto a Chenoa

Sin título-1

CALLE SALVADOR & CHENOA

NUEVO SINGLE “CIEN LUNAS”

Juanma Leal, Sergio Payan y Julián Delgado se han consolidado como una una gran banda instrumentista y autores con nombre propio dentro del panorama nacional: CALLE SALVADOR. Con su primer disco homónimo, han demostrado que la guitarra puede huir de tópicos, arreglos obvios y que el pop está vivo. Este primer disco está producido y arreglado por el mismo Juanma.

Cien lunas” junto a Chenoa es su nuevo single, un medio tiempo con una fuerza que deja a todo el mundo que la escucha con ganas de más.

Pensamos hacer una colaboración con una voz femenina, charlando con amigos en común, nos dieron la idea de hacerlo con Chenoa” declarán los componentes del trio.

Cuando la cantante recibio el tema no dudo un segundo en que quería participar en el, se puso fecha de grabación y “pasamos un gran día en Sevilla, hubo muy buen rollo y buena convivencia por todas las partes”.

El single y su videoclip saldrán a finales de este mes en todas las plataformas digitales.

Músicos de mirada limpia, sensible, modesta y sincera reflejada en los cortes del album con los que pretenden dar un salto cualitativo, ofreciendo un sonido mas contundente y acorde con este nuevo siglo. 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.