Arrancamos con el 2º single de WALDEN UNO

Arrancamos con el 2º single de WALDEN UNO

3,2,1…foto! Un videoclip de 3500 fotografías

Cartones, telas, colores pop-art, un poema de Espronceda y recuerdos de la generación del 82, dan forma a un video-clip musical realizado con más de 3.500 fotografías.

Walden Uno nos presenta el video-clip de su segundo single “A despecho del inglés”, un guiño nostálgico a una generación más viva que nunca y llena de recuerdos imborrables como los días de colegio, las primeras videoconsolas, el Tetris y series como “La vuelta al mundo en 80 días” o “Popeye”.

El single extraído de su primer disco “Versión original” (marzo 2011) solo ha dado alegrías a la banda madrileña. Más de 100 conciertos nacionales, 15 internacionales, ganadores de 4 certámenes musicales, finalistas del concurso Puro cuatro, teloneros de Celtas Cortos en 2 giras y participado en diferentes festivales. Sin duda, se perfilan como una de las bandas con más proyección de nuestro país.

La realización del video ha durado 8 meses en los cuales se han utilizado más de 500 m2 de cartones, 120 m2 de telas, 4 colores, más de 3.500 fotografías y han participado más de 15 personas.

Producido por su propio sello Zapatitos Records  junto a 7cuerdas Films, la banda nos presenta su personal visión de este universo generacional, de una manera colorida en forma de stopmotion siendo su barco el mejor de sus tesoros… ¡que lo disfruten! 3,2,1….¡vídeo!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.