Biografía

Vanadiss es una empresa de comunicación creada por Eva Cortés, profesional que comenzó con tan solo 19 años en lo que se convirtió su pasión, la música. Fue su andar profesional en la Industria Discográfica en el departamento de comunicación, donde encontró su trabajo ideal por ello, se dedicó al mundo de la comunicación, marketing y publicidad el resto de su carrera. Su carrera ascendente en las multinacionales de la música, le despertó su perfil de empresaria y por ello decide abrir su propia empresa de comunicación en 2005, ofreciendo desde entonces con gran profesionalidad su servicio como agencia de comunicación.

Vanadiss, ha trabajado con artistas de primera fila de la Industria tanto nacionales como internacionales, además de llevar el desarrollo de distintos proyectos en marketing y publicidad de gran prestigio.
En el año 2.010 decide explorar nuevos horizontes fuera de la industria musical y es por ello que expande su camino hacia diferentes lineas de negocio como cine, libros, moda, exposiciones…

Vanadiss es un reflejo de una personalidad enérgica, llena de visión, liderazgo, valores, pasión y trabajo en equipo, es por ello que, las mujeres que conforman esta empresa se caracterizan por pisar fuerte, su espíritu de trabajo en equipo, innovadoras, profesionales y sobre todo jóvenes mujeres que comparten los mismo valores de su gran líder, Eva Cortés.