Maldita Nerea

Se organizó la rueda de prensa en la asociación de AECC, con todo el equipo médico, pacientes y Jorge de Maldita Nerea, además de gestionar toda la comunicación del artista junto al proyecto realizando entrevistas por todo el país y acudiendo a programas de televisión.

Todo el dinero que se recaudó con la venta de este single que salió de manera digital fue para la asociación AECC, con todo el trabajo se posicionó en listas de ventas durante 2 semanas y en el TOP 5 durante toda la campaña de promoción del proyecto.

Maldita Nerea receta amor contra el cáncer con el tema ‘tú eres la vida’, a favor de la aecc
¡Directo al No1 de iTunes!

La canción fue el himno del gran concierto solidario “Cadena 100 Por Ellas” que se celebró el pasado sábado 24 de octubre en Madrid

“Tú eres la vida” se lanzó el 9 de octubre, alcanzando directamente el no1 en iTunes, estando 11 días consecutivos 1 en su lista de canciones más vendidas. Los beneficios de la canción, compuesta por Jorge Ruiz, se destinarán a la Asociación Española Contra el Cáncer para la lucha contra el cáncer de mama. Pasajes como “no eres el miedo que queda, eres la vida que das” quieren recordar a las pacientes que, como afirma Jorge Ruiz, “el tratamiento más poderoso que hay en el ser humano contra cualquier enfermedad es el amor. Con amor, todo el proceso se sobrelleva mejor”. La canción viene acompañada de un lyric video en el que una larga lista de reconocidos artistas prestan su imagen en apoyo a la causa, como Manolo García, Estopa, Pablo López, Bebe, India Martínez, Rozalén, Antonio Orozco, Efecto Pasillo o El Pescao, entre muchos otros.