Miriam Diaz-Aroca

ELÍGETE , el nuevo proyecto  escénico personal  y solidario de Miriam Díaz-Aroca  sobre la Violencia de Género. Un formato activo, diferente de Teatro-forum con la valiosa participación directa del público. Un público plural, ya que los maltratos afectan a todas las edades.

ELÍGETE, nació en pasado mes de junio en el Teatro Bellas Artes de Madrid con la colaboración de Pentación. Desde entonces no queremos parar! La necesidad de ayudar y sacudir conciencias es nuestro objetivo.  Buscamos quien se sume a esta acción solidaria.

Durante  90 minutos, Miriam, como conductora y directora del acto, muestra, en tono siempre motivador, exento de drama y juicios, la VERDAD documentada mediante una mezcla de ficción y realidad; lectura dramatizada con un texto cedido por Juan Carlos Rubio, y  un testimonio en vivo de Marina Martin, víctima de Violencia de Género. En este punto se produce el intercambio de preguntas con el público.  Ambos momentos álgidos se van entremezclando con otros testimonios anónimos en audio, de mas mujeres que has sufrido maltratos y la aportación audiovisual de opiniones de abogados, psicólogos, escritores. Para coronar el evento, Miriam cierra con un montaje musical lleno de fuerza y compromiso. Al finalizar los participantes se reúnen con los asistentes para compartir aun mas de cerca las impresiones.

Estamos muy contentos por la inmensa reacción positiva y enriquecedora de todas las personas que han elegido venir a ELÍGETE.

Gracias por vuestra implicación, tiempo e interés, Gracias por ayudarnos ha hacer visible esta acción SOLIDARIA  y dar voz a esta propuesta escénica.

— ELÍGETE SOMOS TOD@S– En cada rincón, en cada lugar de España, cualquier día de la semana. concienciar, responsabilizar, sensibilizar y sobre todo:  PASAR A LA ACCIÓN.

 

Descargar dossier