Vivo por ella

En estos momentos en los que cada vez resulta más difícil encontrar un sito en la industria musical y aquellas personas que quieren triunfar en la música tienen que presentarse a concursos de televisión o financiarse su propia carrera para tener una oportunidad, justo en este momento, nace VIVESPORELLA, de la mano de Jacobo Calderón.

VIVESPORELLA es un nuevo sello discográfico que busca talentos por internet para su desarrollo y para lanzarlos al mercado musical, de esta manera les da una oportunidad para poder hacer su sueño realidad, grabándoles canciones, produciéndoles contenido audiovisual, haciendo un plan de promoción y culminado con un concierto en vivo.

En el encuentro con el nuevo talento se hace un estudio integral de sus capacidades artisticas con
el fin de darlo a conocer en todos sus aspectos con una visión 360º.

VIVESPORELLA es una iniciativa auténtica y orgánica creada por Jacobo Calderón, respaldada por la multinacional Universal Music y promocionada por la agencia de comunicación Valkiriass.

Son los únicos A&R (captación y desarrollo artistico) al alcance del público, más allá de los contactos corporativos y con la intención no solo de captar talento, sino de desarrollar su carrera musical.

En septiembre se lanzará al mercado la primera apuesta de VIVESPORELLA, la artista y estrella de internet Bely Basarte, que sin duda dará mucho que hablar.

 

Jacobo, productor, compositor y manager español, ha trabajado con un interminable elenco de los mayores artistas como son Laura Pausini, Luis Fonsi, David Bisbal, Miley Cirus, Raphael, Alejando Sanz, Placido Domingo, Juanes, Serrat, Sabina, Abraham Mateo, Carlos Baute, Alex Ubago, Sergio Dalma, Paul Anka, Maria Dolores Pradera, Bustamante, Rosa, Antonio Vega, Amaral, Ricardo Montaner, Tini Stoessel, Charles Aznavour, Pancho Céspedes, Vicente Fernandez, etc. Cuenta con premios diversos como Latn Grammy, Premios SGAE y premios de la Música. Su discografía cuenta con mas de 60 discos en el mercado.

 

Por ello y para seguir apostando por la música nace VIVESPORELLA la plataforma para dar nuevos talentos al mercado, llenarlo de nuevo arte y seguir desarrollando artistas para el futuro. La música no puede parar.