JERRY RIVERA vuelve al #1 con “solo con un beso”

jun 26, 2012   //   por vanadiss   //   Sin categoría  //  Sin comentarios

Jerry Rivera ha vuelto a conseguir el #1 con su nuevo single “Solo con un beso” en la lista de Billboard Tropical Songs. Este éxito le convierte en el 3er artista que más canciones ha llevado al #1 en la lista Billboard.

“Solo con un beso” es la undécima canción que alcanza el primer puesto al igual que lo han hecho otros de sus grandes éxitos como “Suave” (1995), “Loco de amor (1996), “una y mil veces” (1996), “Lloraré” (1997), “Ese” (1998), “Quiero” (2001), “Vuela muy alto” (2002), “Mi libertad” (feat. Voltio- 2003), “Cuesta abajo” (2007) y “Solo pienso en ti” (2011)

cabe señalar que antes de que existiera la lista de Billboard Tropical Songs el artista ya había trabajado internacionalmente 17 canciones en los primeros 4 años de su carrera. Actualmente continúa con la promoción de su disco por todo el mundo que recientemente ha sido editado en Colombia y Mexico.

Jerry Rivera es el artista salsero con más ventas de discos en la Década de los 90′s, según la Revista Billboard, obteniendo el record de más de 10 millones de discos vendidos. También tiene en su haber cominaciones al Grammy Latino, nominaciones al Grammy Americano, asó como ganador de múltiples Premios Billboard y Premios Lo Nuestro.

“Solo con un beso”, es el segundo single que se extrae de su último disco “El amor existe”. Para nuestro país se ha grabado una versión pop del tema que ya suena en todas las radios e igualmente el video clip se rodó en España (entre Barcelona y Madrid) durante su gira aquí el pasado mes de marzo.

El disco saldrá próximamente a la venta.

Aqué te dejamos el enlace para que puedas disfrutar del video “Solo con un beso”


Deja un comentario