Mostrando artículos desde "agosto, 2011"

Romeo Santos – Fórmula vol. 1 (Promoción 2011)

ago 29, 2011   //   by vanadiss   //   Artistas, Promociones  //  Sin comentarios
Ahora suena: Romeo Santos feat. Usher – Promesa     

ROMEO SANTOS LANZA “PROMESA” (A DUO CON USHER) COMO PRIMER SINGLE EN ESPAÑA DE “FÓRMULA VOL.1”, SU ÁLBUM DE DEBUT EN SOLITARIO QUE SE PUBLICA EL 8 DE NOVIEMBRE A NIVEL MUNDIAL

Fórmula Vol.1”, se publicará el 8 de noviembre de 2011 y el 2 de septiembre, “Promesa” estará a la venta en internet para descarga digital (iTunes, Amazon…).

Con “You”, primer single del disco, Romeo Santos entró directo al nº1 en la lista Hot Latin Songs de Billboard, puesto en el que se mantuvo siete semanas consecutivas. Esta revista ha publicado que “Fórmula Vol.1 es uno de los lanzamientos más esperados del próximo otoño”, incluyendo el álbum en la lista de discos clave de la temporada.

Romeo Santos y Usher rodaron en Nueva York el vídeo de “Promesa”, dirigido por Anthony Madler (Rihanna, Jay-Z, Drake, Usher, Fergie, The Killers…). El videoclip se estrena hoy 3 de octubre.

Romeo Santos alcanzó el éxito en medio mundo con el grupo Aventura, banda neoyorkina de origen dominicano. Su último álbum, “The Last”, fue el disco latino más vendido en 2009 y arrasó en los premios Billboard Latinos 2010 con nueve galardones y en los premios Lo Nuestro con cinco. Después de siete álbumes como cantante de Aventura, uno de ellos grabado en directo en el Madison Square Garden de Nueva York.

El carismático cantante es un artista completo que ha sido reconocido con múltiples galardones en su faceta de compositor con canciones como “Obsesión” (nº1 las listas europeas generales y en casi todos los países, US (grabada por Frankie J, nº1 durante 22 semanas en las radios anglos en casi todos los formatos, premio ASCAP Canción del Año Latino y Premio ASCAP Pop Americano), “Un beso” (premio ASCAP canción del año 2007), “Mi corazoncito” (canción del año ASCAP 2008), “Los infieles” (canción tropical ASCAP 2008); “El perdedor” (canción tropical ASCAP 2009)… En 2010, Romeo fue galardonado por la ASCAP como compositor del año y en el 2011 ha ganado el premio a la canción del año por el tema “Dile al amor” y canción tropical del año con “Su veneno” y “El malo”.

www.romeosantosofficial.com
www.facebook.com/RomeoSantosOfficial
www.twitter.com/RomeoSantosPage
www.youtube.com/RomeoSantos